Programación a medida profesional

 

programación a medida

E

l departamento de Software – I+D de Premium Servicios pone en sus manos más de 15 años de experiencia en el sector del software / programación a medida para diseñar y desarrollar desde cero aplicaciones de todo calibre:

  • Desde pequeños sistemas satélite (p.ej. una gestión sencilla de usuarios) hasta soluciones integrales (ERP+CRM personalizados e integrados con dispositivos móviles y web).
  • Para un limitado número de usuarios (software para la gestión de RR.HH.) o para grandes comunidades de usuarios (aplicaciones móviles y para Facebook, widgets, etc.)
  • Desde sencillas aplicaciones de gestión hasta complicados proyectos de I+D.

¿POR QUÉ NECESITA LA PROGRAMACIÓN A MEDIDA?

La respuesta es simple: porque una solución comercial de lo que su empresa requiere no existe.

O puede requerir una inversión adicional importante para adaptarla a sus necesidades reales.

Sí, claro, existen opciones comerciales de terceros, pero la dificultad reside en la evaluación de la adecuabilidad de estas a nuestro negocio.

Premium Servicios le ayudará en este proceso, llevándole en la dirección correcta y proporcionándole herramientas para tomar la decisión correcta.

Por ello cada proyecto es para nosotros una oportunidad para hacerlo mejor, y generar clientes fieles, no simples consumidores. Y en la realización de software a medida, le ofrecemos un valor añadido: podrá obtener el código fuente de su proyecto para que futuras modificaciones no hayan de pasar necesariamente por nosotros.

Combine esto con la potencia y versatilidad que proporcionan el resto de nuestros departamentos (Hardware, Marketing, etc.) y obtendrá un paquete completo, plenamente funcional y que cumple plenamente con sus expectativas.

programación a medida

BENEFICIOS DE LA PROGRAMACIÓN A MEDIDA

Razones por las que este tipo de desarrollo es mejor solución para su negocio que comprar un producto comercial:

FUNCIONALIDAD
Cada empresa posee una serie de procesos y sistemas adaptados a su flujo de negocio. Parte del éxito de cualquier empresa consiste en proveer de herramientas a su personal para que de forma precisa y fácil sigan estos flujos.
En una solución comercial, normalmente ha de ser la empresa, quiera o no, la que se adapte a las herramientas impuestas por el software, y no al contrario.
Esto provoca a veces la frustración de los usuarios, y con ello un decremento de la productividad y/o efectividad del sistema.
ESCALABILIDAD
Otro beneficio inherente al software a medida es que, al no ser un producto cerrado, su ciclo de actualización no es fijo y depende de su demanda, no de las intenciones de empresas de terceros. Es decir, si su empresa crece y aumentan o cambian los requisitos iniciales, su solución informática puede fácilmente adaptarse a ello.
COORDINACIÓN CON SISTEMAS EXISTENTES
Muchas ocasiones la necesidad de un nuevo software no implica la renovación de estructuras empresariales directamente ligadas a él. Hablamos de maquinaria, aplicaciones de terceros para un objetivo diferente, etc.
Ventaja de la programación a medida: 
esto es un requisito, incluyéndolo en el diseño de proyecto y concentrando los esfuerzos de integración en estos sistemas pre-existentes.

PROGRAMACIÓN A MEDIDA EN PREMIUM SERVICIOS: EXTRAS

PROPIEDAD INTELECTUAL
Podemos proporcionar a los clientes, si estos lo demandan, los derechos de propiedad intelectual sobre el software realizado a medida. Con esto su idea, el diseño de esta, y su funcionalidad quedarán protegidas.
SOPORTE
Su producto le otorga derechos de atención prioritaria y soporte directo de su equipo de programación asignado. Las mejoras y corrección de errores son siempre evaluadas rápidamente. El tiempo medio de corrección de errores urgentes es inferior a 24 horas.
Además, usted podrá acceder a su director de proyecto a través de teléfono así como por correo electrónico directo.
Por supuesto, Premium Servicios quiere tenerle cerca y que se sienta protegido.