Y tu empresa… ¿esta completa?

Las empresas de hoy deben contar con sistemas informáticos que les permitan obtener información fiable y que ayuden a tomar decisiones.

Cuando comencé a visitar empresas, la realidad era sorprendente: no adoptaban las nuevas tecnologías de la información, y muchas ni tan siquiera contaban con sistemas informáticos adecuados. Es más, en muchos casos solo recibí reacciones negativas ante la propuesta para la modernización de su sistema informático, por primitivo que fuera este. Y es totalmente lógico que a nadie le guste que alguien te señale algo que haces mal, que alguien ajeno a tu empresa venga a decirle cual es la vía para crecer después de muchos años realizando el mismo trabajo y haciéndolo bien. Pero las circunstancias cambian, y si analizas el día a día de cualquier persona podrás observar cómo la tecnología ha calado en nuestras vidas.

Mi primera cita… cuando por fin pudimos expresar lo que realmente veníamos a hacer, fue gratificante ver el rostro de aquellas personas, el cómo cambiaba por momentos al comprender que nosotros solo queríamos que su trabajo se simplificara, amplificando su disponibilidad para otras tareas, contando así con tiempo adicional para competir en su mercado a máxima potencia.

Porque siempre intentamos enseñar a nuestros clientes a enamorarse de las tecnologías de la información, pues al ver que ya si pueden competir, se exigen aún más, y pueden crecer.

Internet es una plataforma en la que las empresas crecen masivamente, ya que el comercio electrónico no guarda distancias, y esto hace que las empresas puedan vender desde cualquier punto del mundo, creando una cartera de clientes sin barreras. Y es en este campo de batalla donde aparecen las páginas web, el compromiso desde las redes sociales, las campañas publicitarias online… es aquí, en Internet, donde Premium Servicios se mueve como pez en el agua.

 

Por ello deberías de realizar una labor de introspección, analizando objetivamente a tu empresa, pudiendo ser que encuentres que no estáis totalmente preparados no sólo para presente, sino para el futuro inmediato, y que por lo tanto esta es vuestra necesidad: La de un colaborador que os ayude en las tecnologías de la información y sistemas informáticos.

Sobre el autor

Estela Ávila

Departamento Comercial

@EstelaPremium